7 feb 2013

La marca mas allá de un logo es un mundo lleno de espacios

La emoción y la razón siempre estarán combinadas cuando de comprar se trata. Es por eso que cuando al pensar en crear un punto de venta, no importa si se trata de un lugar fijo como una tienda, una burbuja en un Centro Comercial o un Stand en una feria; ni tampoco si su razón de ser: un bar, un restaurante, una tienda de ropa, entre otras, cada espacio debe ser coherente con lo que la marca quiere comunicar y la experiencia que quiere generar, de tal forma que el local motive a querer ingresar y que los productos sean atractivos para el cliente.

Por eso una de las formas para atraer a estos clientes, es generar espacios que inviten vivir una experiencia diferente de relación con los productos, no en vano muchos autores opinan que la experiencia se ha convertido en un componente más del mercadeo sumándose a lo que constituye la oferta. Y una de las formas más efectivas de crear experiencias diferenciadoras es recrear espacios estéticamente adecuados y funcionales para una determinada actividad.

Aquí les presentamos algunas propuestas que hemos trabajado de manera integral con nuestros aliados, para clientes, que saben la importancia de cuidar una marca a través de diferentes espacios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario